Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web (Real Decreto-ley 13/2012). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Directo jornadas

www.plataformajusticiafiscal.com

La Plataforma por la Justicia Social organizó el pasado 3 de abril una Jornada de trabajo sobre "Medidas contra los paraísos Fiscales" en el Congreso de los Diputados con motivo del Dia Internacional contra los Paraísos Fiscales.

 

En esta Jornada se propuso que el témino paraíso fiscal se modificara por el de guaridas fscales, mas acertada a su verdadera traducción. Asi mismo se pidió la elaboración de un nuevo listado de territorios considerados paraísos fiscales y que se establezca un régimen sancionador amplio y exigente con los territorios y con los agentes que se sirven de ellos para ocultar o desviar capitales.

 

Estas recomendaciones fueron recogidas en una Proposicion no de Ley que se presentó a los principales grupos parlamentarios para que fuera tramitada en el Congreso como instancia al gobierno.

©2017 Plataforma por la Justicia Fiscal. Todos los derechos están reservados